APERTURAS 3.1

QUINCE FAMILIAS DE TIRADORES INNOVADORES PARA LA COCINA

El sistema 3.1 se caracteriza por seis tipos diferentes de aperturas de puertas, que permiten interpretar de una manera diferente la funcionalidad y la estética de la cocina Copatlife.


En este sistema hay quince familias de tiradores exteriores, push-pull, “set” y “board” como innovador tirador integrado sobre canto de puerta, para cubrir diferentes áreas de gusto También hay:

Gola curva para puerta canto recto, gola plana para puerta canto recto tirador embutido y puerta con canto superior inclinado a 30 ° con tirador “Grip” integrado que ofrece protección al frontal en un punto muy crítico y garantiza un agarre seguro para este tipo de apertura.

TIRADOR “TOA”

“Toa” es un nuevo tirador exterior. Tiene un diámetro cilíndrico de 12 mm y es la reinterpretación actual de la barra de metal. “Toa” es en realidad un tirador “atemporal”, que ofrece un excelente agarre. 

TIRADOR “NICE”

Copatlife presenta un nuevo tirador para puerta que se puede elegir como apertura para su cocina moderna.

TIRADOR “ZETAFRAME”

“Zetaframe” es un tirador de aluminio disponible en los acabados satinado, champagne y brunito en combinación con el zocalo y la gola.

TIRADOR INTEGRADO CANTO PUERTA “BOARD”

Es un nuevo tirador integrado sobre el canto de la puerta que ofrece un buen agarre. Gracias a su forma geométrica va a sustituir visiblemente el efecto de una gola sobre la estructura.

PUERTAS 30 GRADOS Y TIRADOR “GRIP”

La puerta tiene un canto superior inclinado a 30°, en el que se inserta en la parte interior el tirador “Grip”, que sirve para para proteger la puerta y aumentar el agarre. Grip”, que sirve para proteger la puerta y aumentar el agarre. El tirador “Grip” se caracteriza por un perfil, que presenta en mitad de su superficie un moleteado, que favorece la apertura.

PUERTA BISELADA Y TIRADOR “GRIP” EN ACABADO CHAMPAGNE 

El tirador “Grip” se caracteriza por su delgado perfil que presenta por mitad de su superficie está perfilada con festón fino que favorece la abertura.

PUERTA 30 GRADOS CON ACABADO “TECNOMALTA”

La puerta con canto superior inclinado a 30° es diponible en acabado “tecnomalta”, en esta composición en acabado “Brera”.

MARCO TIRADOR INTEGRADO RAS DE PUERTA

Puerta grosor 25 mm realizada con marco de roble macizo y panel de particulas de madera a baja emisión de formaldehído, enchapado con chapa de roble veta horizontal.

TIRADOR PENDULA 

Este tirador embutido propuesto por Copatlife se coloca en las puertas de las columnas coplanarias y está disponible en cuatro acabados diferentes: aluminio satinado, brillo, blanco y brunito.

ABERTURA PUSH-PULL

Este tipo de abertura permite de obtener un resultado de aspecto limpio sin ningun elemento saliente.

TIRADOR EXTERIOR CON EXCELENTE AGARRE

“Toa” es un tirador exterior con un diámetro cilíndrico de 12 mm y es la reinterpretación actual del tondino de metal.