Velas perfumadas Onno

El perfume de la elegancia.

¿Quieres saber porqué deberías perfumar tu hogar?

En Copatlife Valencia somos distribuidores de las velas perfumadas ONNO. Estas lujosas velas son fabricadas en Bélgica y vertidas a mano en vidrio tallado a mano.

A través del olfato se construye un repertorio de memorias mucho más intensas y duraderas que las que se generan mediante otros sentidos. Tanto es así que hay determinados olores que te acompañarán el resto de tu vida. El aroma de tu casa puede ser uno de ellos.

El entrar a tu casa, queremos que al respirar, inmediatamente sentimental “ya estoy en casa”. Esto sólo se puede lograr con un refinado perfume singular y sofisticado, como los que ofrecen las velas y los mikados Onno. El aroma infunde un hogar acogedor e intrigante.

¿Cómo escoger el aroma de tu hogar?

Escoger el aroma para tu hogar no es una ciencia exacta. Depende principalmente de tres factores; la estación del año en la que nos encontramos, las preferencias personales de cada persona  y por último y no menos importante, las asociaciones que hace nuestra mente a entre la fragancia t nuestros propios recuerdos.

Aunque como hemos dicho, no es una ciencia cierta, es bueno tener en cuenta unas pautas.

  • Cada estancia de tu casa debe tener su olor particular. La sobrecarga de aromas indescifrables en una habitación no nos ayudará a proporcionarnos esa calma que andamos buscando.
  • Lo más común es usar los aromas cítricos para la cocina. Las notas cítricas son la mejor opción para eliminar los olores penetrantes que se generan en la cocina.
  • Las fragancias como la lavanda, el loto blanco o el jazmín tienen propiedades relajantes y favorecen al descanso, por lo que te vendrán genial cuando te relajes en el sofá de casa en tu salón o cuando vayas a meterte en la cama en el dormitorio.

Ahora cierra los ojos y concéntrate en las sensaciones que te transmite tu hogar a través del olfato. ¿Te sientes totalmente satisfecho o puedes hacer algo para mejorar la sensación olfativa?

Solicita asesoramiento personalizado sin compromiso de la mano de nuestros expertos. Te invitamos a vivir la experiencia Copatlife en nuestros showrooms en Valencia en Maestro Rodrigo o en Gran Via Marqués del Túria y a seguirnos en redes sociales para no perderte las nuevas tendencias en diseño. Todas las noticias y novedades del sector del diseño y las cocinas solo en @copatlife_valencia_projects.

TU COMENTARIO